Instalaciones de sONIDO

Tenemos en cuenta todos los parámetros y los exponemos en los proyectos, adecuándonos a las necesidades mas exigentes que nuestros clientes nos plantean.

InstalaciÓn de Sonido

Some Audio es una empresa de instalación de sonido que tiene en cuenta todos estos aspectos y los traslada a los proyectos que le solicitan sus clientes, consiguiendo adecuarlos a sus necesidades estructurales y económicas.

La principal aplicación de una instalación de sonido es la sonorización de recintos cerrados o espacios al aire libre, con el objetivo de proporcionar un nivel sonoro adecuado en todos los puntos de escucha.

Las empresas de sonido abarcamos desde los tradicionales sistemas centralizados a los actuales sistemas de control distribuido.

Una instalación de sonido bien hecha debe permitir reforzar la señal acústica, repartir el sonido en recintos diferentes y distribuir señales de alarma de voz y avisos.

Hasta ahora las empresas de sonido profesional realizaban instalaciones donde el equipo de tratamiento de la cadena de sonido (Reproductor, mezclador, procesador…) modificaba las características de diferentes fuentes de sonido para ser amplificadas por un único amplificador. En ocasiones era necesario incluso distribuir la señal a diferentes amplificadores los cuales se encargan cada uno de sonorizar una zona determinada.

Hoy en día esas instalaciones se modernizan y hay que sumarles nuevos equipos que facilitan la gestión del sistema (matrices de audio), nuevas fuentes de sonido (gestores de mensajes y música) que permiten la reproducción automática de mensajes grabados en memoria con temporizadores de horario y listas de reproducción aleatorias por genero musical y añadir un control de avisos de alarmas automatizados conectados al sistema de seguridad del recinto.

Una instalación de sonido puede clasificarse en función de la disposición de sus elementos en los siguientes tipos:

1.- Amplificación y control centralizado.

2.- Amplificación centralizada y control distribuido.

3.- Amplificación y control distribuidos.

4.- Mixtas.

 

Instalación de Equipos de Sonido

Instalación de Sonido Profesional

Instalación de Sonido Ambiental

Primeras Marcas

Instalación de equipos de Sonido

Some Audio es una empresa especialista en instalación de equipo de sonido

La música se ha convertido en un elemento más de la decoración y del ambiente que se quiere generar para los clientes de cualquier negocio, y disponer de un buen equipo de sonido acorde con la imagen de la marca es primordial.

Cualquier bar de copas, pub, discoteca, terraza, sala de conciertos. estudios de grabación que se precie debe tener claro que una de las claves para fidelidad la clientela es una buena instalación de sonido.

La calidad y la inteligibilidad en una instalación de sonido tiene que ser de 1ª calidad, nuestro técnicos de sonido lo saben y lo aplican de forma estricta.

Trabajamos con marcas como Fonestar, Work, Bose, DAS, Simon, EIS, Ineli, Niessen, Egi, Optimus, Crest Audio, JBL, Electro Voice, Mackie, Mogami, Sommer Cable, Via Blue, Mundorf, Neutrik, Hicon, Martin Audio…

Instalación de Sonido Profesional

La instalación de sonido profesional es un campo que nos apasiona en Sonime Audio. Realizamos instalaciones de estudios de grabación, salas de conciertos, pubs y discotecas, teatros, cines…. En una instalación de sonido profesional hay que destacar tres aspectos por encima del resto: La calidad, la potencia adecuada y la  estética.

Por supuesto conjugar estos aspectos a precios asequibles es muy, muy complicado y somos conscientes de que un limite de presupuesto demasiado bajo puede poner en peligro estos tres aspectos tan importantes. Por eso si el precio puede ser un problema siempre se lo haremos saber al cliente y no ejecutaremos un proyecto que luego decepcione.

Trabajamos con marcas como JBL, Martin Audio, DAS, Mackie, Crest Audio, Mogami, Sommer Cable, Neutrik, Hicon, Via Blue, Mundorf, TAD, Yamaha, Samson, HK, Alto, Focal, KRK, Genelec, Neumann, Adam, Tascam, Alexis, Allen Healt, Midas, Presonus…

InstalaciÓn de Sonido Ambiental

La instalación de sonido ambiental cobra cada vez mas importancia en cualquier sector de negocio. Hoy en día nadie se imagina entrar en una recepción de un hotel, o en un centro termolúdico y que no haya una instalación de sonido ambiental acorde con las sensaciones que se quieren transmitir, en estos ejemplos, de paz y descanso.

Por otra parte si entraremos en una discoteca y no encontráramos con música relajante al mas puro estilo spa también nos resultaría contradictorio.

Saber elegir las listas de reproducción adecuadas para generar el sonido ambiental requerido por cada espacio a sonorizar es tan importante como la propia decoración o el diseño concreto del entorno.

Confíe en Some Audio y no deje al azar cuestiones tan importantes como el sonido que acompaña a su negocio. 

Instalaciones de Audio Profesional

Mantenimiento e Instalaciones de Sonido

Realizamos instalaciones de sonido, mantenimiento y servicio de averías en toda España: Madrid – Barcelona – Sevilla – Zaragoza – Málaga – Valencia – Murcia –  Cordoba – Valladolid…

Teléfono

609 26 95 77

 

Email

info@instalacionesdemegafonia.es

Horario

L-V: 09:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Some Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

15 + 10 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.