Servicios de Audio profesional

Llevamos el audio profesional a dimensiones y limites nunca antes establecidos. Nuestro rumbo nos lleva a hacer realidad lo que hasta ahora solo se imaginaba.

Audio Profesional

Some Audio llevan a cabo labores de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar los entornos de trabajo de audio profesional. Estas tecnologías van desde el proceso de grabación, tratamiento, mezcla y reproducción del sonido.

Nuestros ingenieros instaladores de equipos de audio profesional realizan trabajos de procesamiento de señales  de audio, acústica arquitectónica, electroacústica, acústica musical…, en entornos selectos como estudios de grabación y mezcla, auditorios, salas de conciertos, teatros ó cines.

Toda esa experiencia y conocimiento en la instalación de audio la llevamos a cualquier sector empresarial para conseguir resultados de audio profesional en lugares y ambientes distintos, como pueden ser edificios de oficinas o viviendas, centros comerciales, fabricas….consiguiendo una altísima calidad en los avisos y la música reproducido en los sistemas de hilo musical y megafonía.

Nuestros instaladores de audio siempre realizan trabajos de altísima calidad en cuanto a resultados y acabados y la satisfacción de nuestros clientes es el premio que nos hace seguir manteniendo esta dinámica de trabajo y esfuerzo.

En audio profesional analizamos el principio de funcionamiento, las características y las configuraciones de los diferentes dispositivos que forman parte de la cadena de sonido como pueden ser los micrófonos, los amplificadores, los filtros, los altavoces, los mezcladores, los ecualizadores, los procesadores de señal….y se estudian los diferentes tipos de instalaciones que se pueden encontrar tanto de instalación en locales cerrados como en recintos abiertos, megafonía de seguridad y emergencia, megafonía IP…

Nos comprometemos a hacer realidad cualquier instalación de audio profesional en entornos domésticos, comerciales o industriales, a mantenerla y a resolver las averías y deterioros que en ocasiones ocasionan el tiempo y la climatología o una manipulación no correcta de los equipos y sistemas.

Oficinas

Auditorios

Ambiental

Conferencias

Negocios

Empresas

Primeras Marcas

Sistemas de Audio para Oficinas

Los sistemas de audio para oficinas que se instalan hoy en día están basados en amplificación centralizada con control distribuido. Esto permite el control de volumen, activación y en algunos casos de selección de listas de reproducción, de forma individualizada de manera local en cada una de las zonas sonorizadas mediante dispositivos de control que pueden estar repartidos por departamentos o por despachos y ser controlados por el jefe de departamento o por el usuario de cada oficina.

Sistemas de Audio para Auditorios

Este tipo de instalaciones resultan bastante complejas ya que en los sistemas de audio para auditorios la calidad del sonido y la buena distribución del mismo por toda la sala es la prioridad.

Para ello no solo es necesario disponer de un buen equipo de sonido y distribuir correctamente los altavoces, ademas hay que adecuar acústicamente el auditorio, para evitar zonas con excesivas reflexiones de sonido o con sombras acústicas.

Sistemas de Audio Ambiental

Cualquier edificio actual, ya se a de viviendas o de oficinas dispone de preinstalación de sistemas de audio ambiental. Antiguamente a esto se le denominaba “hilo musical”, pero la cantidad de posibilidades y beneficios que se nos presentan con los sistemas actuales ha hecho que se actualice su denominación por algo mas global ya que permite un control mas individualizado, contenidos más variados y de mejor calidad, y una integración total en los sistemas de seguridad de los edificios.

Sistemas de Audio para Conferencia

Los sistemas de audio para conferencias pueden tener distintos tipos características, como por ejemplo integrar traducción simultánea, sistema de votación, administración de agenda, transmisión web, grabación /archivo, registro con tarjeta identificadora, proyección de video e informes…..disponemos de los sistemas mas sofisticados, con soluciones tecnológicas que cubren ampliamente las necesidades de cualquier aplicación, desde sala de reuniones hasta organismos gubernamentales, centros educativos, tribunales…

Sistemas de Audio para Negocios

Sea cual sea su actividad empresarial, disponemos de sistemas de audio para negocios que cubrirán las necesidades que nos plantee. Ofrecemos equipo de audio profesional de alta gama, pero también realizamos la instalación de equipo de audio de muy buena calidad a precios muy asequibles. Su negocio no encontrara mejor aliado que Some Audio y vera como rentabiliza su inversión en muy poco tiempo.

Sistemas de Audio para Empresas

¿Piensa que los sistemas de audio para empresas son un gasto innecesario? No caiga en ese error, ya que esta demostrado que un buen sistema de sonido ambiente mejora la productividad de los trabajadores ayudando a generar un ambiente mas cordial y relajado, reduciendo el estrés del personal. Además dotara a su empresa de una imagen mas sofisticada acorde con las tendencias actuales.

Instalaciones de Audio Profesional

Mantenimiento e Instalaciones de audio profesional

Realizamos instalaciones de audio profesional, mantenimiento y servicio de averías en toda España: Madrid – Barcelona – Sevilla – Zaragoza – Málaga – Valencia – Murcia –  Cordoba – Valladolid…

Teléfono

609 26 95 77

 

Email

info@instalacionesdemegafonia.es

Horario

L-V: 09:00 A 14:00 Y 15:00 a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Some Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

1 + 1 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.