Servicios Musicales

Técnicos, ingenieros y profesionales extremadamente capacitados, expertos en sus áreas de trabajo, crearán para usted el ambiente musical que desea y requiere.

Instalación de Música

Some Audio es una empresa de instalación de música que dispone de todos los medios necesarios para realizar instalaciones de música partiendo de cero y llave en mano.

Disponemos de ingenieros, técnicos, instaladores de música y toda la herramienta y medios necesarios para ofertar proyectos completos. Realizamos proyectos en cualquier sector de negocio desde tiendas, oficinas, pequeños comercios o viviendas hasta centros comerciales, recintos deportivos, hospitales, aeropuertos, fabricas… Cualquier proyecto por muy pequeño o grande que sea lo acometemos con total garantía, con una amplia gama de equipos y precios para poder ajustarnos a las demandas económicas de cualquier negocio.

Una buena instalación de música depende de muchos factores.

1.- El instalador de música debe estudiar el recinto y acondicionarlo acústicamente e insonorizarlo si fuera necesario. Cualquier proyecto se puede ir al traste si este apartado no se tiene en cuenta o se realiza de forma errónea.

2.- Una buena elección de amplificadores, cableado y altavoces, junto con la distribución adecuada de los mismos, nos permitirá no sobredimensionar las instalaciones de música. Conseguiremos ahorrar en los costes del equipo y sobretodo si es una instalación de música ambiental donde no se requiere tanta potencia.

3.- El instalador de música debe centralizar los equipos de reproducción, control y potencia en una sala de control que cumpla unos requisitos adecuados de temperatura y humedad que garanticen el funcionamiento correcto de todo el sistema.

4.- Siempre es conveniente confiar los trabajos a empresas de instalación de música ya que nos aseguran que cumplen con las normas aplicables.

5.- Siempre es recomendable realizar un mantenimiento anual de la instalación para conservarla en el mejor estado el mayor tiempo posible.

 

Tiendas

Empresas

Oficinas

Comercios

Negocios

Primeras Marcas

Música para Tiendas

En Some Audio instalamos música para tiendas con todas las garantías. Precios económicos y asequibles que no le impedirán disfrutar de las mejores y mas actuales listas de reproducción.

No tendrá que preocuparse por los derechos de autor ya que los sistemas actuales disponen de monitoreo y podemos gestionárselo de forma remota para que solo tenga que preocuparse de ajustar la música al volumen deseado.

La música para tiendas evoluciona, no deje que su negocio se quede obsoleto.

Música PARA eMPRESAS

La música para empresas se ha desarrollado en los últimos años de una manera muy especial. Ya nadie pone en duda que la música ambiental genera un entorno de trabajo mucho mas agradable y aumenta la productividad de los trabajadores.

Ademas la música para empresas dota de un ambiente mas dinámico y actualizado a cualquier negocio lo cual dará una imagen mas sofisticada y pondrá en valor su empresa. 

Música Para Oficinas

La oficina siempre ha sido un lugar tedioso y aburrido, pero instalando un sistema de música para oficinas con listas de reproducción personalizadas para cada uno de los departamentos descubrirá que se la oficina se convertirá en un lugar agradable donde realizar su trabajo. Todas las empresas están apostando por entornos de trabajo entretenidos y dinámicos con música para oficinas, para aumentar la productividad de sus trabajadores.

Música para Comercios

La instalación música para comercios es indispensable; música que se adapte al comercio y que se identifique con los productos que se venden o los servicios que se ofrecen en él.

Está demostrado que la música para comercios bien elegida, fideliza a sus clientes, subliminalmente con estilos musicales que identifiquen la actividad de su comercio y que ademas hagan pasar un buen rato a sus clientes.

Música para nEGOCIOS

Some Audio realiza instalaciones de música para negocios partiendo de un estudio previo el cual garantizará unos costes reducidos donde no surjan gastos no contemplados, evitando sorpresas de última hora.

La música para negocios hoy en día es un elemento mas a la hora de diseñar un entorno de trabajo y de interactuación con los clientes, ofreciendo una imagen mucho mas amigable.

Instalaciones de Audio Profesional

Mantenimiento e Instalaciones de Música

Realizamos instalaciones de música, mantenimiento y servicio de averías en toda España: Madrid – Barcelona – Sevilla – Zaragoza – Málaga – Valencia – Murcia –  Cordoba – Valladolid…

Teléfono

609 26 95 77

 

Email

info@instalacionesdemegafonia.es

Horario

L-V: 09:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Some Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

5 + 12 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.