Audiovisuales

Some Audio cuenta con sofisticadas soluciones de marketing audiovisual para su empresa. Los recursos que utilizamos son ilimitados y dispondrá de ellos.

Instalaciones Audiovisuales

Cada vez son mas sofisticadas las soluciones de marketing, y Some Audio, empresa especialista en instalaciones audiovisuales dispone de técnicos instaladores de audio y video que hacen posible las ideas, proyectos y estudios de nuestros ingenieros.

Hoy en día la imagen de una empresa lo dice todo de ella, y las instalaciones audiovisuales hacen posible que esa imagen llegue a sus clientes proporcionándoles mejores experiencias sensoriales.

Las instalaciones audiovisuales que realizamos pueden incluir ingeniería de audio, acondicionamiento acústico, hilo musical y megafonía, videowalls monitores, pantallas interactivas, pantallas Leds, suelos leds, cortinas leds y contenidos audiovisuales a la carta.

Ofrecemos un amplio catálogo de canales personalizados con constantes actualizaciones, cuña publicitarias de productos, promociones o incluso de empresas colaboradoras, música legal y libre de derechos de autor, implementación con los sistemas de seguridad…todo ello integrado en las instalaciones audiovisuales que nuestros cliente nos solicitan.

Cabe destacar que en todos estos sistemas audiovisuales tan espectaculares disponemos de una amplia gama de precios que se adaptan a cualquier empresa, negocio o instalación y que son inversiones que se amortizan en un corto periodo de tiempo ya que modernizan la imagen, incrementan las ventas, definen la identidad, y como no, motivan al personal de la empresa.

Some Audio es sin lugar a dudas la empresa Audiovisual en la que debe confiar, ninguna otra le ofrecerá mejor servicio, mejores profesionales ni mejores sistemas para instalar. Contacte con nosotros y le ofreceremos presupuesto sin compromiso y la solución que mejor se adapte a su negocio ya sea un pequeño comercio, un restaurante, un hotel , un supermercado, un centro fitness, o un gran centro comercial. Disponemos de la solución a medida para cualquier espacio y entorno.

Alquiler Audiovisual

Eventos Audiovisuales

Productora Audiovisual

Soluciones Audiovisuales

Primeras Marcas

Alquiler Audiovisual

Es posible que su negocio sea itinerante o requiera de presentaciones y eventos esporádicos. Some Audio dispone de sistemas de alquiler audiovisual para que pueda realizarlos sin problemas y sin el sobre coste que supone la compra de sistemas que debido a la puntualidad de su uso no serian rentables. En cambio podrá disfrutar de la ultima y mas sofisticad tecnología cuando sea realmente necesario.

El alquiler audiovisual le permitirá realizar con garantías ese evento anual que siempre debe ser espectacular o vender un producto o servicio gracias a una presentación genial y sofisticada a unos precios realmente asequibles.

Pregúntenos sin compromiso, expongamos sus ideas y nosotros le sorprenderemos con las nuestras aplicadas a su negocio, superando con creces todas sus expectativas.

Eventos Audiovisuales

Los eventos audiovisuales en general suelen tener un despliegue de medios muy por encima de lo que la gente se espera. Son momentos en los que hay que sorprender para bien a los espectadores y para ello no se debe escatimar ni en la cantidad ni en calidad del equipo que se vaya a utilizar. Por descontado el montaje y la gestión del evento audiovisual debe realizarse por profesionales y gestionado por ingenieros muy capacitados y con mucha experiencia.

Some Audio ofrece servicio audiovisual en Madrid y en el resto de España, suministrando todo el equipo material y humano necesario para para realizar los eventos más complejos, completos y espectaculares. Contáctenos y le informaremos sin compromiso.

Productora Audiovisual

Some Audio dispone de productora audiovisual pudiendo realizar:

  • Transmisiones en directo con soporte técnico para cualquier acto o evento.
  • Grabaciones con realización en directo para transmisiones en canales de televisión o canales de internet.
  • Producción y edición de contenidos multimedia, videos demostrativos y spots publicitarios.
  • Marketing digital y cartelera.
  • Producciones audiovisuales de videos de animación, contenidos audiovisuales multimedia y películas o anuncios institucionales.

Nuestro servicio audiovisual gestiona todas las soluciones que ofrecemos a nivel nacional consiguiendo comunicar de forma clara y sorprendente el mensaje al publico potencial de nuestros clientes.

Disponemos de una productora audiovisual que  ofrece una atención personalizada y cuidada, e independientemente del coste del proyecto siempre damos lo mejor de nosotros mismos.

Soluciones Audiovisuales

Some Audio nace con el claro propósito de ofrecer soluciones audiovisuales de todos los niveles. Como empresa audiovisual disponemos de un amplio equipo audiovisual para eventos, para instalaciones fijas y móviles.

Nuestros servicios para eventos son ejemplares en cuanto a calidad y funcionalidad se refiere y nunca dejamos al azar ningún trabajo ya que todos ellos están metódicamente calculados a realizar estudios previos, analizando todas las variantes e imprevistos que puede surgir.

Todas nuestras soluciones son fruto del conocimiento y de años de experiencia, y los continuos reportes con nuestros clientes nos hace poder dar un servicio que cumple todas las expectativas.

Si su negocio requiere de soluciones audiovisuales no dude en contactar con Some Audio, le asesoraremos encantados.

Instalaciones de Audio Profesional

Mantenimiento e Instalaciones audiovisuales

Realizamos instalaciones de audiovisuales, mantenimiento y servicio de averías en toda España: Madrid – Barcelona – Sevilla – Zaragoza – Málaga – Valencia – Murcia –  Cordoba – Valladolid…

Teléfono

609 26 95 77

 

Email

info@instalacionesdemegafonia.es

Horario

L-V: 09:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Some Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

12 + 15 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.