Alquiler de proyectores

Dotamos de las ventanas al futuro con innovadoras y elegantes pantallas de gran formato que ya estamos utilizando en los entornos mas modernos y sofisticados.

Alquiler de Proyectores

El alquiler de proyectores es una practica cada vez mas habitual a la hora de diseñar eventos o espectáculos esporádicos o itinerantes. La inversión de adquirir uno en propiedad no siempre es rentable si no se le da un uso frecuente. Además, al hacerse el montaje y la instalación cada mucho tiempo es posible que surjan problemas de fiabilidad. Por ello Sonime Audio ofrece alquiler de proyectores en Madrid y en el resto de España disponiendo de muy diversos tipos de proyectores de distinta gama y medidas.

Si necesita alquilar un proyector el servicio será prácticamente inmediato y se ahorrara mucho en gastos de transporte y desplazamientos.

También ofrecemos un servicio de alquiler de proyectores led de ultima generación y unas prestaciones de primer nivel, dandole a su evento o espectáculo un plus de calidad que sorprenderá a todos sus espectadores. Estos proyectores led no tienen degradación de color ni deterioro en la calidad de imagen, son on/off instantáneo sin necesidad de precalentamiento, no disipan calor y son pequeños y compactos.

Disponemos también de alquiler de proyectores para aulas de formación, para despachos, para uso doméstico, para bares y restaurantes, y para todo tipo de escenarios.

Y por supuesto también disponemos de proyectores de todas las tecnologías, LCD, DLP, LCOS, LED, Láser…..adecuándonos a las necesidades de lo que necesite.

No solo trabajamos para empresas, también para particulares que tienen la necesidad de organizar alguna fiesta o evento en un momento puntual y quieren ofrecer  una velada agradable, un espectáculo o un momento emotivo.

Recuerde que Some Audio ofrece servicio de alquiler de proyectores, contáctenos y le asesoraremos sin compromiso ofertándole el mejor presupuesto que se adapte a sus necesidades.

Primeras Marcas

Alquiler de Pantallas Led

Some Audio dispone de servicio de alquiler de pantallas led y de alquiler de pantallas gigantes de gran formato de ultima generación con la mas alta tecnología.

Disponemos de alquiler de pantallas led de interior o de exterior, estas ultimas con protección de intemperie ideales para empresas o negocios que quieren realizar un evento o un espectáculo.

La imagen que ofrece una pantalla led siempre es mas cuidada que la de un proyector y da sensación de mayor espectacularidad.

Este tipo de pantallas se utilizan mucho como pantallas digitales publicitarias de gran formato pudiendo reproducir distintas imágenes o videos desde cualquier fuente de imagen y se pueden colocar en cualquier sitio, desde fachadas, postes, paredes, suelos e incluso el techo.

Pregúntenos y le informaremos sin compromiso.

 

Instalaciones de Audio Profesional

Teléfono

609 26 95 77

 

Email

info@instalacionesdemegafonia.es

Horario

L-V: 09:00 A 14:00 Y 15:00 a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Some Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

3 + 3 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.