Instalaciones de Hilo Musical

Conscientes de la permanente evolución de los sistemas de hilo musical, en Some Audio hemos creado un programa de integración del sonido en el espacio.

Instalación de Hilo Musical

En Some Audio, como empresa de instalación de hilo musical de referencia en España, somos conscientes de la continua evolución del sector en todo el mundo. Hoy en día una instalación de hilo musical es un elemento mas a la hora de diseñar un espacio, y lo son por partida doble. Por un lado los sonidos en si mismos que se quieren reproducir, y por otro el diseño de los elementos de la propia instalación de hilo musical que obligatoriamente tienen que estar en consonancia con el diseño general del espacio o el entorno.

Pero esta evolución no solo se ha dado en la parte artística o decorativa. Los cada vez mas implementados sistemas de seguridad requieren instalaciones de hilo musical con avisos y alarmas en caso de ser necesaria una evacuación, y a su vez esas instalaciones deben cumplir unas normas de seguridad en todos sus equipos.

En Some no paramos de formar instaladores de hilo musical, y les dotamos de los conocimientos, herramientas y equipos necesarios para poder realizar las cada vez mas sofisticadas instalaciones de hilo musical que nos demandan nuestros clientes, siempre por encima de sus expectativas.

Si necesita realizar una instalación de hilo musical no dude en ponerse en contacto con Some Audio, nuestros ingenieros instaladores de hilos musicales le asesoraran de todas las normativas que tiene que cumplir y de los sistemas que mejor se adapten a su presupuesto presentándole un proyecto que cubra todas sus necesidades.

Realizamos proyectos de hilo musical en centros comerciales y supermercados, edificios de oficinas, hoteles, empresas, bares y restaurantes, colegios y centros de enseñanza, museos, hospitales y clínicas, estaciones de autobúses y trenes, aeropuertos, parques de atracciones, centros deportivos y gimnasios….en cualquier sitio que nos propongan para nosotros será un reto.

Oficinas

Empresas

Comercios

Colegios

Primeras Marcas

ON LINE

Hilo Musical On Line

Desde que internet irrumpió en nuestra sociedad, todo ha girado alrededor de la red de redes. Antiguamente el hilo musical se basaba en sistemas totalmente locales donde había que cambiar de forma manual las cintas o cd´s y ocuparse personalmente de las listas reproducidas para realizar los pagos correspondientes al Sgae.
Hoy en día gracias a internet y al hilo musical on line, la gestión de las listas de reproducción deja de ser un problema para cualquier negocio o empresa. No se tiene que preocupar de pensar en que tipo de música tiene que poner, de si le se ajusta a su negocio o de cuanto tiene que pagar por derechos de autor.
Some Audio pone a su disposición un hilo musical on line de última generación, con listas de reproducción cuidadas y estudiadas de los estilos musicales que mejor se adecuen a su negocio, que se actualizan periódicamente para que sean variadas, donde podemos incluirle publicidad y eslogans y todo ello de forma remota.

Hilo musical para Oficinas

El hilo musical para oficinas mejora el rendimiento de las personas que en ellas desarrollan su actividad. La clave esta en diseñar unas listas de reproducción que lleven a cabo ese cometido buscando el equilibrio entre concentración, relajación para evitar el stress y el confort general.
Para mejorar la productividad hay que elegir la luz o la temperatura ambiente adecuada, y eso mismo ocurre con el sonido. No dude que Invertir en un amplificador de hilo musical y unos altavoces de hilo musical mejoraran el confort general de su oficina.

Hilo mUSICAL PARA eMPRESAS

Las empresas demandan cada vez mas sistemas de hilo musical con la opción de reproducir los contenidos de las personas que ocupan cada estancia, despacho, oficina, almacén…y todo gracias a un centralita de hilo musical.
El hilo musical para empresas hoy en día esta enfocado para mejorar la productividad creando ambientes agradables, y así aprovechar esas instalaciones para poder dar avisos y para mejorar y cumplir las normativas de seguridad en caso de alarmas.

Hilo Musical para Comercios

Conserguir un ambiente musical agradable para su negocio es muy sencillo y una inversión necesaria que repercutirá directamente en sus ingresos.
El hilo musical para comercios consigue que sus clientes puedan permanecer mas tiempo realizando sus compras, quieran volver y que tengan una sensación agradable cuando salgan de su negocio, lo cual implica que hablen bien con sus conocidos de su experiencia en el.
Hoy en dÍa no se concibe ningún comercio sin música de fondo aunque sea con un pequeño sistema de hilo musical inalámbrico o de hilo musical bluetoth.

Hilo musical para colegios

Otro caso de aprovechamiento de las instalaciones de hilo musical para cumplir las normativas de seguridad en caso de evacuación o simulacros, es el del hilo musical para colegios. Además es muy útil poder contar con un sistema donde poder programar los avisos de entrada, salida, cambio de clases o recreo sin tener que estar pendiente cada vez que haya que dar uno y de un sistema por zonas para diferenciar la zona exterior y la zona interior con zonas comunes, aulas, gimnasio o sala de actos.

Instalaciones de Audio Profesional

Mantenimiento e Instalaciones de Hilo musical

Realizamos instalaciones de hilo musical, mantenimiento y servicio de averías en toda España: Madrid – Barcelona – Sevilla – Zaragoza – Málaga – Valencia – Murcia –  Cordoba – Valladolid…

Concepto de Hilo Musical

El concepto de hilo musical fue utilizado por primera vez por el compositor francés Erik Satie en 1917 refiriendose a el como música de mobiliario y era interpretada en vivo por músicos en eventos sociales o en espacios concretos para la celebración de algún acto. Ya entonces lo definió como un elemento de confort al igual que la iluminación, el calor o los aromas de las estancias. Desde entonces la evolución del hilo musical ha sido sorprendente y los diseñadores de espacios lo tienen siempre en cuenta a la hora de elaborar sus proyectos.

Esta evolución ha dado pie a que surjan empresas de hilo musical especializadas en el desarrollo de proyectos con sistemas de ambiente musical para que las personas que ocupan esos espacios se sientan más cómodos y tengan una experiencia mas placentera. 

Some Audio es una empresa instaladora de hilo musical que ofrece el servicio adecuado a todos sus clientes
con un extenso catalogo de temas musicales disponible para cualquier espacio y negocio exhaustivamente elegidos para generar ambientes diversos.
Ademas en el hilo musical podemos incluir la publicidad que mas le convenga a su negocio sobre productos, ofertas, y promociones.
Y para que no tenga que preocuparse de nada, también gestionamos los derechos de autor ya sean de Sgae o de Jamendo, ofreciendo un servicio de mantenimiento de hilo musical tanto remoto como presencial, con nuestros técnicos e ingenieros.
Pero no solo realizamos proyectos comerciales, también elaboramos proyectos de hilo musical en casa utilizando los últimos adelantos tecnológicos en domótica ofreciéndole el sistema de hilo musical que mejor se adapte en cada caso.
Trabajamos con las marcas mas punteras; hilo musical Simon, hilo musical Egi, hilo musical eis, hilo musical Bose, hilo musical Ineli, hilo musical Fonestar, hilo musical Niessen…Y todas estas instalaciones de hilo musical al mejor precio.

Teléfono

609 26 95 77

 

Email

info@instalacionesdemegafonia.es

Horario

L-V: 09:00 A 14:00 Y 15:00  a 20:00

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Some Audio

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

10 + 2 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.